Re: montar usb

> ¿Cómo hago para que se monte como antes?
Si no tienes una linea en el /etc/fstab que esté haciendo el montaje
bajo /media/usb entonces debes tener alguna regla udev que te está
modificando el punto de montaje por defecto que efictivamente es bajo
/media/nombre_usuario/etiqueta_dispositivo, revisa bajo
/etc/udev/rules.d/ (creo que el debian está bajo /lib/udev/rules.d/)
para ver si hay alguna regla relacionada con dispositivos usb, si no
la hay pues siempre puedes crear tu propia regla para hacer montajes
persistentes.

Omar Daniel Pacheco Díaz.