Re: directorio /sys vacio en debian 6

El Fri, 08 Apr 2016 12:25:06 -0400, Sephiroth Safe escribió:

> Buenos dias, tardes, noches, tengo clientes ligeros que funcionan
> mediante AoE (Ata over Ethernet), la imagenes que usan son de deb 6, y
> los servidores donde se encuentran las mismas tambien.
>
> Hace unos dias, de buenas a primeras dejaron de arrancar 5 clientes,
> mapee y monte las imagenes y me encontre con que /sys estaba vacio, pero
> no termina ahi, tengo las imagenes originales guardadas por si las
> necesito, bueno, las monte y revise, todo bien, las copio y les pongo el
> nombre q llevan y subitamente, /sys vacio. Destrui el shel y slot en el
> [...]

sm01@stt008:~$ mount | grep sys
sysfs on /sys type sysfs (rw,nosuid,nodev,noexec,relatime)
fusectl on /sys/fs/fuse/connections type fusectl (rw,relatime)

"/sys" en un directorio temporal (sysfs¹), debe estar vacío al arrancar y
el kernel genera los archivos al vuelo.

¿Estás seguro de que las imágenes de los clientes ligeros tienen que
estar en ese directorio?

https://en.wikipedia.org/wiki/Sysfs

Camaleón