Re: directorio /sys vacio en debian 6

El 8/4/16, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> sm01@stt008:~$ mount | grep sys
> sysfs on /sys type sysfs (rw,nosuid,nodev,noexec,relatime)
> fusectl on /sys/fs/fuse/connections type fusectl (rw,relatime)
>
> "/sys" en un directorio temporal (sysfs¹), debe estar vacío al arrancar y
> el kernel genera los archivos al vuelo.
>
> ¿Estás seguro de que las imágenes de los clientes ligeros tienen que
> estar en ese directorio?
>
> https://en.wikipedia.org/wiki/Sysfs

> Saludos,

> Camaleón

No, las imagenes estan en /srv/vdisk, la carpeta vacia esta dentro de
las imagenes en si. Hay algo de lo que me explicaste q no entiendo,
cuando usas ls en /sys, o sea

pc:~# ls /sys

te devuelve:

block bus class dev devices firmware fs kernel module power

o sea, que kernel estaria dentro de /sys, asi q como puede ser que
kernel genere /sys, si se encuentra dentro de la misma ???? si
pudieras explicarme eso, muy agradecido, solo voy x 3 años usando
linux y no tengo la posibilidad de usar frecuentemente  internet para
documentarme.