Manejo Efectivo de Recursos Humanos

Cómo DISMINUIR LA ROTACIÓN de personal en su establecimiento.

Manejo Efectivo de Recursos Humanos Industria Alimentaria en General
28 y 29 DE abril Ciudad de México / estoy interesado,
presione aquí

De 9:00 a 18:00 hrs.

¡Reinvente a su equipo de trabajo y genere MAYORES GANANCIAS para su negocio!

El departamento de Recursos Humanos es el encargado de atraer, contratar, desarrollar y retener a su equipo con resultados efectivos.

- Aprenderá a elaborar sus perfiles de puestos, manuales de operación.
- Formará equipos de trabajo de alto rendimiento.
- Mejorará la calidad de vida en el trabajo creando un entorno altamente productivo, ordenado, seguro y motivante.

“CUIDE A SUS COLABORADORES Y SUS COLABORADORES CUIDARÁN DE SU NEGOCIO”

¿Cómo obtener más información?
Responda con la palabra RHHH y en breve estará recibiendo el contenido completo:
- Nombre:
- Teléfono:
Si no me das tus datos no podre contactarte.

debian-user-spanish@lists.debian.org ¿Considera que recibe muchos correos?, sólo responda con la palabra cod3695 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs