El Nuevo Etiquetado Nutrimental / Evite Multas

¡EVITE MULTAS!
a empresas que no cumplan con el Nuevo Etiquetado Frontal antes del 1 de Julio

ETIQUETADO NUTRIMENTAL DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
29 de abril - Ciudad de México  / estoy interesado, presione aquí
13 de Mayo - Monterrey  / estoy interesado, presione aquí

¡Conozca los nuevos lineamientos de la Secretaría de Salud en materia de ETIQUETADO NUTRIMENTAL!

La etiqueta representa un valioso instrumento de información para el consumidor y su primer contacto con el producto. Su contenido se constituye como un medio de promoción o publicidad, además de incluir información respecto de las características, composición y propiedades del mismo.

Testimonios de participantes:
Instructor: Excelente. Muy preparado y capacitado.
Instructor: Ninguna recomendación, muy bueno.
Instructor: Tiene mucha experiencia, y tiene mucha calidad.

No se pierda esta oportunidad única y exclusiva, solite un folleto en este momento solo con la palabra Etiquetado (Mencione MTY o CDMX ) y en breve estará recibiendo el contenido completo:
- Nombre:
- Teléfono:
- Sede: (  )CDMX  (  )MTY Marque una para recibir todos los detalles.
Si no me das tus datos no podre contactarte.

debian-user-spanish@lists.debian.org ¿Considera que recibe muchos correos?, sólo responda con la palabra cod3695 y su e-mail será retirado de nuestro listado en las próximas 48 hrs.