Re: Samba_dlz, bind9, dhcp con la zona inversa error TSIG

El Tue, 05 Apr 2016 17:04:08 -0400, cosme escribió:

> Después de haber compilado Samba-4.4.0 con con Bind9 todo funciona ok
>
> Aunque para el caso de la zona inversa el modulo de bind_dlz no lo
> agrega automaticamente, se puede hacer de el entrono de las herramientas
> para windows o con samba-tool.

(...)

> En mis log no me da ningun mensaje solo el de la zona directa

Eso me da a entender que:

1/ O estás mirando en el registro incorrecto (revisa los de todos los
jugadores: samba, dhcp y bind)

2/ O no está generado registros porque no lo está teniendo en cuenta (no
está bien configurado, no actualiza la zona, se le ha dicho que no
registre ese tipo de eventos...)

(...)

> Como vincular TSIG Samba4, bind9 y dhcp ???

En la wiki de Archlinux tienen un ejemplo de configuración, mira a ver si
te vale:

https://wiki.archlinux.org/index.php/Samba_4_Active_Directory_domain_controller#DHCP

Camaleón