Samba_dlz, bind9, dhcp con la zona inversa error TSIG

Después de haber compilado Samba-4.4.0 con con Bind9 todo funciona ok

Aunque para el caso de la zona inversa el modulo de bind_dlz no lo agrega
automaticamente, se puede hacer de el entrono de las herramientas para
windows o con samba-tool.

Agregué mi zona inversa con
samba-tool dns zonecreate <Your-AD-DNS-Server-IP-or-hostname>
0.99.10.in-addr.arpa

De acuerdo a la wiki

Integrando el DHCP con Samba_dlz y bind9

Las PC actualizan desde el DHCP con la zona directa sin problemas pero no
para la zona inversa no, o sea que hay que hacerlo manual con

samba-tool dns add <Your-AD-DNS-Server-IP-or-hostname>
0.99.10.in-addr.arpa 55 PTR demo.samdom.example.com

En mis log no me da ningun mensaje solo el de la zona directa

Me imagino que debe ser problemas de una llave para la zona inversa pero
como implementarlo para el dhcp??

Como vincular TSIG Samba4, bind9 y dhcp ???

Salu2