Re: Problema arrancando Debian 8.3 en laptop

El Thu, 31 Mar 2016 19:49:44 +0200, Angel Vicente escribió:

> El Thu, 31 Mar 2016 13:42:08 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Bueno, pues parece que hemos dado con el parámetro adecuado, eso quiere
> decir que en la anterior ronda dejamos de probar algunos y repetimos con
> otros; es complicado esto de enviar correos al usuario y esperar el
> resultado.
> Según el usuario, con pci=noacpi arranca del tirón, tengo que ver alguna
> cosilla más, porque parece que no funciona el bluetooth.
>
> Gracias por la ayuda y por la paciencia.

Estaba pensando que el portátil parece "antiguo" (2009) por lo que
seguramente no habrá una versión nueva de la BIOS. Mira a ver si obtienes
alguna diferencia pasando al kernel únicamente una de estas dos
variables, quitando la de "pci=noacpi":

acpi_irq_balance
acpi_irq_nobalance

Camaleón