instalar debian en laptop con windows 7

Estimado amigos recurro para que me oriente sobre el tema ya mi acceso a internet es limitado y solo por este medio es viable.

sucede una amistad me pidió que le instale windows 7 en su laptop y que le deje una parte del hd libre para que le instalemos debian 8 posteriormente.

bueno le hd esta particionado de la siguiente manera

1 particion para so win7
2 partcion nfts para win7
3 particion ntfs para guardar informacion personal
4 particion libre para debian

mi amigo ya se lo instalo del debian 8 en la particion libre, pero ahora solo carga debian mas no sale la opcion de multi booteo windows 7 o debian.

consulta como se puede hacer para que sea multi boot, le agradeceria me puedar indicar como hacerlo.

se tiene que formatear de nuevo la laptop he instalar de bueno correctamente, gracias

--
Atentamente.

Constantino Vargas Cornejo