Re: Gimp no abre al cargar módulo

El Wed, 09 Mar 2016 08:29:00 -0500, halvard escribió:

> Hola comunidad. Actualmente uso debian jessie y tengo un problema con
> gimp y es que al intentar cargar el módulo
> "/usr/lib/gimp/2.0/modules/libdisplay-filter-lcms.so", se queda trabado
> y no abre.  Agradezco la ayuda que me puedan brindar.  La salida en
> consola es la siguiente:
>
> hernan@debianpc:~$ gimp --verbose

(...)

> '/usr/lib/gimp/2.0/modules/libdisplay-filter-lcms.so'

Yo probaría dos cosas:

1/ Abrir distintos tipos de archivos (jpeg, tiff...) que tengas con The
Gimp a ver si lo hace correctamente.

2/ Mueve el módulo "libdisplay-filter-lcms.so" a otro lado a ver si
prosigue la carga o se queda trabado igualmente.

Curiosamente tengo ese módulo pero no veo que The Gimp lo cargue al
iniciarlo aunque sí aparece dentro del menú Editar → Módulos :-?

sm01@stt008:~$ locate libdisplay-filter-lcms.so
/usr/lib/gimp/2.0/modules/libdisplay-filter-lcms.so

http://pastebin.com/raw/G4UrF3dY

Camaleón