Re: [OT] Netflix (era: Problemas al actualizar chrome)

El Tue, 08 Mar 2016 16:52:33 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 08/03/16 a las 14:35, Camaleón escribió:

(...)

> Pues nada. Con el pugin de Firefox para cambiar el useragent tampoco
> funciona. Caduca la sesión y se cierra.
> Seguiremos con Google Chrome hasta que se pueda. En 64 bits anda bien.

Por aquí parece que indican más datos:

HTML5 Video is now supported in Firefox
http://techblog.netflix.com/2015/12/html5-video-is-now-supported-in-firefox.html

Pero si está Adobe (DRM) de por medio me da la nariz que las extensiones
que incluya Firefox en Windows y MacOS no estarán disponibles en Linux.

No sé por qué pero me parece que en esto de los estándares y los
navegadores vamos cada vez peor.

Camaleón