Re: Problema con listas de sitios dstdomain en squid

El mar. 4, 2016 7:49 PM, "Paynalton" <cxescalona@gmail.com> escribió:

> Divídelo en dos reglas:
>
> http_access allow grupo_confianza confianza
> http_access allow grupo_confianza confianzamoderada
>
> Así si la primera regla no encaja en la solicitud se la salta y evalúa
> la siguiente regla.
>
> En cambio si lo pones junto:
>
> http_access allow grupo_confianza confianza confianzamoderada
>
> Interpretará algo como: "Permitir si el usuario está en el grupo
> confianza y si el sitio está en la lista confianza Y en la lista
> confianzamoderada", Es decir, que tiene que estar en ambas listas al
> [...]

Ya lo intente de esa manera, pero sucede de esa manera que a veces
funcionan los sitios de una lista y no los de la otra... Por eso tuve
que sacarlo... Lo tenia asi, pero sucedia que entrabas a
www.clarin.com y a veces no funcionaba y a veces si funcionaba, y
.clarin.com lo tengo en la lista de confianzamoderada porque es el
minimo nivel de acceso...

http_access allow grupo_confianzamedia confianzamoderada !denegados
!solo_un_user !gtalk_agent
http_access allow grupo_confianza confianza !denegados !solo_un_user
!gtalk_agent
http_access allow grupo_confianza confianzamoderada !solo_un_user !gtalk_agent

Por eso estoy tratando de buscar otra alternativa...