Problema con listas de sitios dstdomain en squid

Querida lista, hace mil que no escribo pero me veo en la obligacion ya
que me encuentro con un problema que seguramente, la solucion es muy
simple pero ya me ha quemado el coco...

Resulta que tengo en mi squid, listas de acceso por grupos, si un
usuario de LDAP esta en el grupo "confianza" tiene una acl con
dstdomain en un listado, archivo llamado "/etc/squid/confianza.txt":

acl confianza dstdomain "/etc/squid/confianza.txt"

Si un usuario esta en el grupo "confianzamedia" tiene otra acl en una
lista de sitios en el listado llamado: "/etc/squid/confianzamedia.txt"

acl confianzamoderada dstdomain "/etc/squid/confianzamedia.txt"

Ahora bien... Lo que quiero lograr, es que el usuario que tenga el
grupo confianza pueda acceder a los sitios que estan en los 2
listados:  "/etc/squid/confianza.txt" y
"/etc/squid/confianzamedia.txt", el control de acceso lo deje de esta
manera:

http_access allow grupo_confianza confianza confianzamoderada
!denegados !solo_un_user !gtalk_agent
http_access allow grupo_confianza confianzamoderada !solo_un_user !gtalk_agent

El tema es que asi, no me funciona la lista confianza! Los dos grupos
me funcionan con la acl confianzamoderada!

Si dejo una sola acl para cada grupo me anda barbaro, pero no logro
hacer que funcionen las 2 acl en un solo grupo...

Alguien sabe como se puede hacer esto? Estuve buscando en internet y
no logre dar con el paradero de un cristiano que quiera hacer lo mismo
que yo...

Saludos y aguardo sus comentarios!