Re: wine y/o playonlinux en stretch con amd64

Busca documentación sobre convertir debian en multiarch

Wine trabaja bien con 64bits pero se queja si le instalas sistemas de 32
bits sin multiarch.

Además, al tener multiarch puedes crear instancias de wine en 32 bits
para ejecutar ciertos programas necios como World of Warcraft (Te odio
Blizzard)

--
----
/ La admiración por los libros me llevó a \