[OT] Re: Alternativa a SAGE

El Wed, 24 Feb 2016 00:56:22 +0000, Carlos Manuel Escalona Villeda
escribió:

> ((si, ya sè, ese HTML jajajaj, pero en verdad no encuentro manera de
> poner solo teto en inbox, ya enviè un reporte de bug))

Pues eso, que hay que mandar en formato texto y no sabes/puedes hacerlo
usa otro cliente de correo donde sí sepas/puedas corregir el error >:-)

Pero bueno, ya que lo dices...

Format text
https://support.google.com/inbox/answer/6067585?hl=en

> [...]
> formulas mas o menos complejas definidas por el usuario para càlculo de
> planes de crèdito.
>
> Instalè SAGE y un script para demonizarlo, sin embargo el tiempo de
> ejecuciòn es demasiado grande, aproximadamente 2.5 segundos por fòmula y
> no es usable, pues en cierto momento el sistema debe procesar unas 50
> fòrmulas en el menor tiempo posible.
>
> Saben de algùn intèprete que me pueda ayudar a realizar la resoluciòn de
> esas fòrmulas???  Debe ser capas de hacer operaciones matemàticas
> sencillas, definiciòn de vaiables, uso de condicionantes y tal vez

Quizá sería conveniente que preguntaras en la lista o foro de SAGE cómo
aumentar la velocidad de proceso de los cálculos, seguro que hay alguna
forma de hacerlo. Recuerda que también puedes instalar una VM con Windows
y ejecutar la aplicación desde ahí por si obtuvieras mayor rendimiento.

Para cálculo de fórmulas (y más) tienes maxima, scilab...

Camaleón