Re: Obsolete packages: shutter

El día 23 de febrero de 2016, 13:59, Luis E. Arevalo R.
<arevalo@luchox.cl> escribió:

> Hola:

> Se ve interesante la herramienta, aunque aún no la domino. Si quiero
> capturar una ventana, tengo problemas con la ventana donde tengo el terminal
> en el cual estoy ejecutando el comando.
>
> Pero me gustó, seguiré jugando con ella. ¡Saludos!
>
> --
> Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
> http://linuxcounter.net
> Fono +56 9 54012831
> http://www.luchox.cl

¿Qué tipo de problemas?

Yo la utilizo de forma muy simple: scrot -s file.jpg ó scrot -b -s
file.jpg si tienes problemas con tu gestor de ventanas y se te queda
por encima la ventana del terminal, siempre puedes poner un delay para
que te de tiempo a poner en primer plano la otra.

S2.