Re: [OT] Servicio tcp socket

El día 19 de febrero de 2016, 22:58, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:
> Bueno la verdad es que no sé muy bien qué asunto poner... Les cuento
> lo que necesito hacer para una determinada persona que me pide algo
> del siglo X ... Manejo de sockets tcp
>
> La idea es la siguiente, necesita que le habilite un servicio via tcp
> socket para que lance una conexión desde un cliente a ese puerto y yo
> automáticamente, mediante esa conexión le envie un archivo csv...
>
> Ya sé que diréis usa ssh, ftp, http, webdav... Y que se conecte el
> cliente, se autentifique y coja el archivo pero el caso es que esa
> persona no quiera otra cosa más que trabajar con sockets tcp... A mi
> [...]

Bueno si mal no recuerdo todos esos programas usan sockets y tcp/ip

Lo más simple serían los comandos scp o rsync.

Me llama la atención este tipo de preguntas que piden cosas y ya
descartan algunas opciones. Siempre me da la sensación de que es algún
estudiante que quiere que le hagan los deberes.

S2.