Re: [OFF] Lenguajes de programación para escritorio

El Sat, 13 Feb 2016 16:56:49 -0430
German Cardozo <gcardozo@gmail.com> escribió:

> conectar a la
>
> Por muy cifrado que tengas ese archivo con los datos de la conexión, y
> dependiendo del protocolo o mecanismo para conectarte con la base de datos,
> tendrás que descifrar este desde el programa para hacer uso de ellos. Así
> que con un depurador,  algo de experiencia y paciencia, pueden encontrar
> las credenciales. Y creeme que no es difícil.
>
> Además, si tu conexión con la base de datos viaja por canales no cifrados,
> un analizador de tráfico puede también ayudar a obtenerlos.

pero que tipo inteligente!! Ahora si que tenemos un nivel elevadisimo en la lista
Genio!! descubriste que la seguridad total no existe.

En primer lugar no es MI conexion es de otro y lo que pregunta era solo sobre los datos de conexion en texto clar, no sobre seguridad en el desarrollo.

--
Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar>