[SOLUCIONADO] Re: [OT] Monitorizar tiempos carga completa web

El día 8 de febrero de 2016, 15:37, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> ¿Y cuándo te aparece esa pantalla, al descargar el script?
>
> Ninguna de las herramientas web son de pago, así que si te interesa la
> integración con Nagios mejor pregúntales qué tipo de servicio ofrecen,
> licencia, uso permitido, etc...
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Vale, gracias Camaleón. Esto aún así no me convence, quiero integrarlo
con nagios pero no solo que me envíe reportes sino alertas.

Al final me he currado editar el script de phantomjs nagios y he
actualizado el binario de phantomjs, ya me tira bien.

Lo he adaptado para que me devuelva los datos como los necesito e
incluso necesitaba añadir un useragent específico en la petición, de
un móvil.

Funciona muy bien, una maravilla... Se descarga la web entera,
imágenes, css... Mágico..

Gracias por todo.