Re: [SOLUCIONADO] Re: [OT] Mysql restaurar ficheros fisicos de un backup lvmsnapshot + rsync

El Tue, 02 Feb 2016 21:42:09 +0100, Maykel Franco escribió:

> Bueno por fin he conseguido solucionarlo... Paso el enlace:
>
> https://bugs.mysql.com/bug.php?id=56245

No veo cuál es el error en el bug, simplemente apunta a corrupción en las
tablas de la bdd.

> Con la versión 5.6 de mysql y con este parámetro en my.cnf:

¿Qué parámetro? :-?

> Aunque esto que dice al final no me gusta...
>
> ------
> [25 Aug 2010 15:10] Valeriy Kravchuk
>
> So, I assume the problem was a result of data corruption, not a bug in
> the code.
> --------

El último comentario apunta al bug real, aunque el error ya aparece como
parcheado:

https://bugs.mysql.com/bug.php?id=55543

Camaleón