[SOLUCIONADO] Re: [OT] Mysql restaurar ficheros fisicos de un backup lvmsnapshot + rsync

El día 2 de febrero de 2016, 21:21, Maykel Franco
<maykeldebian@gmail.com> escribió:

> Usando la misma versión de mysql 5.6, aunque no idéntica y copiando el
> mismo my.cnf, quitando los parámetros de percona, me da este error, he
> seguido el mismo procedimiento:
>
> http://pastebin.com/s42U2k0p
>
> Voy para atrás como los cangrejos...

Bueno por fin he conseguido solucionarlo... Paso el enlace:

https://bugs.mysql.com/bug.php?id=56245

Con la versión 5.6 de mysql y con este parámetro en my.cnf:

Aunque esto que dice al final no me gusta...

------

[25 Aug 2010 15:10] Valeriy Kravchuk

So, I assume the problem was a result of data corruption, not a bug in the code.

--------