Oferta de Trabajo

Hola chicos. en la empresa en la que trabajo hay una vacante para jefe de sistemas. Quieren alguien que conozca de redes, servidores win y linux, voip y, principalmente, clipper, pues tienen implementado un ERP muuuy antiguo hecho en clipper (Ya me estoy encargando yo de reemplazar ese ERP jejejej), el volumen es de unos 200 usuarios repartidos en ocho establecimientos.

El trabajo es para la ciudad de México, en la zona industrial de Vallejo,

A alguien le interesa????

Nota: Estoy usando Inbox y no he encontrado manera de quitar la redacción en HTML, mil disculpas.