Re: Una bonita reflexión sobre Debian

----- Original Message ----- From: <listascorreo@msjs.co>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, February 03, 2016 11:22 AM
Subject: Una bonita reflexión sobre Debian

Saludos legión de debianeros...

Dejo aquí una bonita reflexión sobre Debian:

Con Debian empecé, con Debian aprendí..
http://portallinux.es/con-debian-empece-y-con-debian-morire/

Saludos;

Nota: si van a comentar sugiero que lo hagan en esa web, pienso que el autor merece que le dejen los comentarios debajo de su artículo y no aquí.
Nota 2: Esto no es un debate.

Pues no comparto el trato que le dan a los cubanos en la web. Traté de poner mi comentario y la respuesta que recibí es la siguiente.

Your location has been identified as part of a reported spam network. Comments have been disabled to prevent spam.

Voy a intentar de nuevo a ver.

Saludos
========
| ISMAEL |