Re: [OT] Mysql restaurar ficheros fisicos de un backup lvmsnapshot + rsync

El día 2 de febrero de 2016, 20:20, Erick Ocrospoma
<zipper1790@gmail.com> escribió:
> Hola,

> Me parece curiso esto. Por lo que entiendo estas restaurando tu backup
> en un servidor distinto, por ende estas usando la misma configuracion,
> no? Haciendo backup con rsync, basta con tener la misma configuracion
> y la misma version de MySQL.
>
> Pareciera que usas la config por defecto, o que se te haya pasado
> algun parametro. Mira este enlace a ver si te ayuda, mencionan que
> esta relacion a un parametro en particular

> [...]

Erick me has dado buena pista... El backup lo hago desde un mysql
percona con version:

version                 | 5.6.26-74.0-56

Y el servidor donde lo estoy restaurando tiene la versión de mysql:

innodb_version          | 5.5.47

Entiendo que la misma configuración te refieres a my.cnf.

Voy a revisar, gracias.