Re: [OT] Mysql restaurar ficheros fisicos de un backup lvmsnapshot + rsync

Hola,

> Antes de hacer algo con el backup, fijate que en el nuevo mysql arranque sin
> problemas, no vaya ha hacer que por alguna configuración no arranque
> simplemente el motor.
> y el backup tendria que copiarse con el motor en stop.
>
> slds.

Me parece curiso esto. Por lo que entiendo estas restaurando tu backup
en un servidor distinto, por ende estas usando la misma configuracion,
no? Haciendo backup con rsync, basta con tener la misma configuracion
y la misma version de MySQL.

Pareciera que usas la config por defecto, o que se te haya pasado
algun parametro. Mira este enlace a ver si te ayuda, mencionan que
esta relacion a un parametro en particular

https://www.percona.com/forums/questions-discussions/percona-xtrabackup/17446-got-ib_logfile0-is-of-different-size-when-doing-stream-backup

Y que segun ciertas versiones de MySQL, hay minimos y maximos valores
a establecer.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.6/en/innodb-parameters.html#sysvar_innodb_log_file_size

--

~ Happy install !