Re: [OT] Crear Servidor iSCSI.

El 1 de febrero de 2016 17:49:07 CET, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:

>aunque
>bien
>(problemas
>hecho
>virtuales,
>iSCSI

>cluster

>iSCSI no es un server es un método de comunicación
>es reemplazar el protocolo SCSI estandard por un comunicación de red
>ethernet o fibra

Bien, Cristian, pues replanteamos el Asunto para que no haya lugar a equivocación:

Crear un Servidor que pueda servir sus Discos mediante el estándar iSCSI a clientes, como un Servidor PROXMOX, para conectar por éste mismo estándar.

Aunque yo creo que los que os movéis con estos temas sabíais a lo que se refería el Asunto, y más, después de haber leído el planteamiento del hilo...

Pero por si había dudas...

Saludos y gracias,

Ramses