Re: [OT] Crear Servidor iSCSI.

El día 1 de febrero de 2016, 2:04, Antonio Trujillo Carmona
<antonio.trujillo.sspa@juntadeandalucia.es> escribió:

> Yo lo he hecho sin ningún problema, tal y como te han dicho, aunque te
> apuntaría un dato, lo normal en producción es usar HBA, pues si bien el
> iSCSi funciona, no creo que rinda en un entorno de cluster (problemas de
> latencias), yo para las pruebas lo que hago  (eso si solo lo he hecho
> con VMWare, es presentar los mismos discos a dos maquinas virtuales,
> piensa que las hba que se usan en producción, Debian, las ve como discos
> locales, por lo que es mas real que la prueba con una capa de iSCSI
> intermedia.

saludos , yo doy mi opinión en cuanto a experiencia,a tengo un cluster
con dos nodos y una cabina iSCSI corriendo unas 6VM con crecimientos a
unas 12 vm Medium/Large  , eso si , toda la red esta corriendo con
switches L2 y los servidores con Bond en sus interfaces de red  y
tuneado con Jumbo frames etc etc , esta corriendo ese ambiente sin
problemas y sirve para una red de 60 usuarios.

rickygm

http://gnuforever.homelinux.com