Re: [OT] Un poco de cultura general

El 31/01/16 a las 10:39, Camaleón escribió:
El Sat, 30 Jan 2016 21:13:14 -0430, Juan Lavieri escribió:

SAP*

:-)

Muchas veces, mientras se investigan algunas cosas, cae información en
nuestras manos que pareciera encajar con circunstancias que se viven en
la actualidad.

Serendipia, que se llama.

Casualmente eso me sucedió hoy y quisiera compartirlo con la comunidad;
es un artículo de José Luis Cano Gil que me pareció muy interesante.

He aquí el enlace:

http://www.psicodinamicajlc.com/articulos/jlc/020.html

Decía Catón "Cuídate de que nadie te odie con razón". Y lo demás (como
esos odios irracionales y cuasi-patológicos que pululan por la lista) son
meros gajes... de la vida.

Esa (su) contestación, es una muestra mas de las muchísimas respuestas suyas, en la que acostumbra a responder a cualquier mail con tal de que sume, y luego hacerle creer a los novatos de que eres "activa", cuando lo que haces es ser espamosa (haces spam, mucha cantidad, poca calidad) contestar por contestar.

Aquí nadie la odia, ¿De verdad de verdad crees que es odio? ¡¡¡por favor deje esa paranoia y entre en razón!!!.

Tenemos nuestras ocupaciones y no nos queda tiempo para eso, usted como a cualquier usuario, es normal equivocarse y eso es comprensible, pero cuando se sobrepasa y se abusa de la lista, le criticamos con argumentos válidos y razonables.

A muchos aquí nos han criticado, y no por eso pensamos que me odian ni reaccionamos con arrogancia.

Por ej. a mi en mas de una ocasión, Fernando Sainz me ha llamado la atención, y no le contesto porque es el listero al que más le tengo respeto en este sitio y le hallo la razón, quedarse callado cuando el otro tiene la razón, no es perder (si es que se ve como una competencia), es solo entrar en razón y trato de no cometer de nuevo esa equivocación, y cuando el otro no tiene la razón y uno se queda callado es a veces evitar una discusión, aunque pueden haber también otras explicaciones.

No me interesa que me tenga filtrado, (yo no la tengo filtrada, ya ves), este mensaje como cualquier otro, lo escribo para la lista, la comunidad... si usted no lo quiere leer es su decisión, pero la lista la comunidad posiblemente si lo leerá, y la comunidad es la razón de ser de este sitio, de este lugar.

Saludos y Feliz Semana;

*SAP = Sin Alusiones Personales