Re: Configuracion de red en Containers de Proxmox 4 (LXC container)

Gracias por la ayuda, ya hoy logre resolver, efectivamente y como lo dice Cristian Mitchell, el problema se debia a que no estaba habilitado el ip_forward

Lo corregi con el comando
echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
y creando una regla en iptables como la siguiente:
iptables -t nat -A POSTROUTING -s '192.168.100.0/24' -o vmbr0 -j MASQUERADE

Gracias por la ayuda...
Nota: ya habia leido la documentación de http://pve.proxmox.com/wiki/Network_Model pero por no saber del tema, estaba sinceramente confundido en lo que estaba haciendo...