Re: Convocatoria

> Uy carnal, me parece raro que preguntes esto cuando tu despiste de
> adjudicarle a Camaleón una solución de Cristian Mitchell fue la gota
> que derramó el vaso hace unas semanas y que desató su ira y la de
> muchos que hace años que tienen conflictos en la lista con la forma de
> proceder de Camaleón.

Creo que te equivocaste de usuario, porque yo use la respuesta
maravillosa de Cristian y lo agradeci de inmediato, incluso le escribi
a Camaleon que ya había resuleto el problema, siguiendo las
indicaciones e Cristian y hasta ahora la sigo usando y creo que la
usare siempre. Lo reitero, mis agradecimientos mi estimado Cristian
Mitchell.

Creo que esto siempre sucedera, eso nos hace humanos. Pero como lo
dije, que grandioso que la discusion sea por AYUDAR.