Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

El día 29 de enero de 2016, 16:08, Jose Maldonado
<josemald89@gmail.com> escribió:

> Los bloqueos de Camaleon y hacia el/ella son ÉPICOS!
>
> Son ya varias las personas que están en la misma tónica hacia ese personaje,
> y en todas se las ha merecido, los nuevos por acá desconocen esas historias,
> y ven como Camaleon "responde" a sus inquietudes, pero vamos señores, ese
> ser debe vivir con la PC atada a su cerebro.
>
> Como sea, ese ser no es el único que responde por acá inquietudes, y muchos
> como yo, se niegan a responder cosas, una vez que vemos la marca de Camaleon
> en ellas.

> [...]

Ahora que leí a Ricardo Eureka, recordé un post suyo de junio de 2006
donde señalaba un artículo acerca de los vampiros y de quiénes los
alimentan.
No esta de más re leerlo o si no habían echo hacerlo ahora.

http://slash7.com/2006/12/22/vampires/

Parece increíble casí 10 años y aún vigente.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista