Re: qemu + instalar debian

El Fri, 29 Jan 2016 18:13:30 +0100, Ala de Dragón escribió:

(corrijo el top-posting...)

> [...]

(...)

> [...]

Pues peor lo pones. Si al proveedor le da por denunciar un acceso o uso
de servicios no autorizado en sus servidores le carga el mochuelo al
usuario. Menos mal que está en Europa... hum... VPS + Francia ¿no será,
por puro "chance", OVH? No, no creo que este proveedor sí trabaja con
Debian en sus VPS.

Mira que, teniendo un buen montón de opciones con Debian de serie os váis
a por un VPS de Ubuntu ;-)

https://wiki.debian.org/DebianHosting

¿Pero carga una imagen ISO? ¿Tiene alguna restricción en cuanto al
tamaño? ¿Puedes elegir el archivo que se carga, renombrarlo,
modificarlo... o sólo cargarlo y trabajar desde ahí?

(...)

¿Y no habéis pensando en intentar una instalación remota en lugar de
virtualización sobre virtualización?

https://wiki.debian.org/DebianInstaller/Remote

Entiendo que los permisos de acceso son para el anfitrión.

Bueno, esa parece fácil :-P

Running qemu remotely (via ssh)
http://stackoverflow.com/questions/22967925/running-qemu-remotely-via-ssh

Camaleón