Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

jajaja si fuese por camaleón te diría primero no html
o sea te podes meter tu opinión en....
y dos si esta no fuese la lista de camaleón varios te podríamos ayudar
incluso como dije si quieren me pueden venir a ver personalmente

y dos una mujer que esta en las penumbras dudo mucho que quieras hacerle un hijo jajajajajajaaj
y segundo que tiene que ver un hijo en todo esto?

y lo mejor de todo es es que demuestra mi punto

por que no se dedican a poner una  verduleria

y les ahorro el chiste con gente como uds (seguidores de fantasías)  me arrepiento de no haberme echo verdulero