Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

Si totalmente!!!

si te desprecian gratuitamente y no respondes

es que sos un sangre de pato

y tengo las bolas llenas de que esta lista se alla vuelto

la lista de camaleón y solo lo que dice camaleón esta bien

y ya lo demostré la semana pasada

por que lo dijo camaleón era mas fácil y no lo resolvió en el doble de lineas

y saben que estoy arto del desprecio tengo mucho que dar y no me dan ganas

y no tiene ni idea de cuantas veces e visto escrita pelotudeces por que no son errores
son escribo cualquier cosa con tal de figurar

y cuando escribí despreciaron lo que escribí para que días despumes se lo adjudicaran a camaleon

y saben por que es asi
es por que es mujer y los del séquito son una manga de pajeros

y una mas que me falta cuando me cabrie la ultima vez resibi apollo a mi mail personal

y para que entiendan no soy un loco que grita solo hay demasiada gente molesta con esta actitud

y al obsecuente que no me crea pase mi nombre y apellido para que me busquen y sepan quien soy

quien carajo es camaleon

nadie simplemente una gran mentira
solo eso

El 28 de enero de 2016, 16:34, Alberto C.<ac90869@gmail.com> escribió:
El jue, 28-01-2016 a las 16:03 -0300, Cristian Mitchell escribió:
> OBSECUENTESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>

> Y soy Cristian Mitchell
>

> no me escudo detrás de ningún nick

 obsecuente

Del lat. obsēquens, -entis.

1. adj. Obediente, rendido, sumiso.

Venga Cristian, cuentanos, ¿quién te ha tratado mal? ¿quién no te ha
dado el cariño?

confundes sumisión y complaciencia con posicionamiento dialógico, lee a
Habermas si es que la falta de objetividad y la ausencia de realidad te
lo permite

este tipo de respuestas son las que provocan los jaleos entre usuarios,
¿qué ganas provocando?

--
MrIX
Linux user number 412793.