Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

Alberto C
 aparte de tratar de degradar y sin conocimiento de causa te ocultas detrás del mail con una C mayúscula

cuando tengas algo de decencia de dar la cara como todos lo s que se ocultan detrás de una lista

te espero en el flisol de lanus "LANUX" y decimelo en la cara

pero dudo que tanto chupa culo tenga huevo para venir a desirmelo en la cara

aparte ya que sos medico que medicamento me recetas!!!

El 28 de enero de 2016, 17:05, Alberto C.<ac90869@gmail.com> escribió:
El jue, 28-01-2016 a las 16:32 -0300, Cristian Mitchell escribió:
> reitero OBSECUENTES
>

> sabes por que gente como yo no participa activamente ?
>

> investiguen
>
> antes de hablar/escribir
>

> por que desprecian las opiniones que no vengan de donde creen que esta
> su pseudo verdad
>

> como leí el otro día
>

> el culo es para sentarse no para chupar
>

> me dan asco

jajaja me parto el culo contigo, esto ultimo te ha sobrado, eres muy
punk o al menos te lo debes creer. ¿Has leido tu forma de escribir? se
diría de un adolescente cabreado con la sociedad ya sabes..., y todo eso
que recorre tu mente cuando estás a punto de dormir, esos miedos y
ausencias de ser reconocido, en fin, cuidado con la nausea, puede
conducir al suicidio.
Empezarás a ser reconocido cuando respetes, respeto a las cosas, o qué
crees, me importa un cojón quién administre, el top posting o top
trending de los huevos; yo sigo el flujo con lo que hay. Habla con quien
te guste y con quien no no lo hagas pero no jodas.
Medícate coño.

--
MrIX
Linux user number 412793.