Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

El día 28 de enero de 2016, 12:21, Juan Gomez (Txonta)
<juantxonta@gmail.com> escribió:
> Saludos al grupo.
> No voy ha hacer ninguna diatriba contra tantos -demasiados- que se
> obsesionan con las apelaciones personales al miembro destacado de esta lista
> de nick Camaleon. Cosa que me resulta tanto mas curiosa cuanto que es uno de
> los miembros que mejores actitudes y aptitudes (ambas ¿distinguen el matiz?)
> muestra mes a mes y van ya muchos años.
> Solo mostrarle mi simpatía.
> Gracias Camaleon.
> Juan Gómez (Txonta)

Es una locura el nivel y calidad de participación de Camaleón en la
lista, de esto ya se hablado en otros hilos si la memoria no me falla.
Yo he llegado a pensar que son varias personas que comparten el acceso
a la cuenta de Camaleón xD

Saludos.

--
Juan Pablo Jaramillo Pineda