Re: [OT] Saludo, Respaldo, Animo y Gracias: Camaleon

No parece mal que haya diferencias de puntos de vista, de
temperamentos, de conocimientos. Si no fuera por esto último la lista
no tendría sentido. Lo que no puede faltar es respeto, sobre todo a
aquellos miembros que colaboran y descuento que desinteresadamente.
Novatos como yo vemos que no sólo nos tienen paciencia, también noto
hasta compasión y mucho respeto por nuestra situación. ¿Cómo no
respetar a los que lideran la lista con su ayuda y asesoramiento? Por
ahí valdría resolver cuestiones personales por correo privado, por la
lista se lo vive como acusatorio y resulta injusto aún en el caso que
hubiera razones para la diferencia de posición. No es que seamos todos
buenitos y santos, sólo hagamos lo que sirve, lo que sirve al objetivo
de la lista. Disculpas por lo largo, pero duele que se traten mal
entre sí gente que nos está ayudando. Saludo a todos

--
          Ignacio