Re: [OT-Ubuntu] Problema con montaje automático (era: Problema mount cifs)

> Si además de secuestrar un hilo preguntas en la lista de Debian, al menos
> márcalo como OT :-)

> Veo que hay un bug abierto, echa un ojo por si te sirve lo que comentan:
>
> Samba shares in fstab fail to mount on boot
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/systemd/+bug/1458100

Un mensaje a los nuevos usuarios.
Camaleon es solo una usuaria, ella no es administradora de la lista,
ella no es dueña de la lista, ella no hace las reglas o normas de la
lista, es más ella no esta inscrita en la lista.  Ayuda mucho, si de
acuerdo, en exceso según yo.

Así que OTs de Ubuntu y demases, por favor enviar al privado de
camaleon, que de seguro se los contestará gustosa.

Y al listero que pregunto en otro hilo y la doña creo otro hilo acá.
Esta no es lista de ubuntu, le conviene preguntar en esa lista mejor.

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista