Re: [OT] Re: Gnokii y SIM 4G

El operador es Yoigo, en el cartón no aparece la versión sólo el número de teléfono y el icc, Yoigo dice no tener códigos para testear eso, hay algún programa que permita verlo para ir a la asociación del consumidor y denunciarlos, mi terminal acepta lte/4g y ellos dicen k ok pero sigo sin recibirlo saludos.