Re: [OT] La Fundación Linux se hace más corporativa

El lun, 25-01-2016 a las 17:22 +0100, Jorge Chaves escribió:

> Hombre, eso se puede entender. Si tú pones una buena cantidad de dinero
> todos los años sobre la mesa, es normal que quieras tener también tener
> algo de control y mandar o participar en la toma de decisiones. Eso lo
> veo incluso justo.
>
> Por eso decía proponía que limitaran la cantidad de dinero máxima de
> donaciones por año para evitar que intereses empresariales y
> corporativos prevalezcan sobre la comunidad. Algo que por principios
> nunca debe darse en el software libre.
>
> Lo que tampoco me parece bien en vista de lo leído es que una
> [...]
Fe de erratas del correo anterior:

- Según la noticia Linux Foundation trata de promover el desarrollo de
linux y promocionar el trabajo de Linus Torvals y otros hackers del
kernel. Quizás me he equivocado al añadir lo de "software libre", algo
que no aparecía en la noticia, pero que puede estar relacionado.

Pero de todos modos sigue siendo contradictorio: ¿una organización sin
ánimo de lucro, que promociona el uso de linux, quiere echar de su junta
representantes a gente que proviene de lo que piensa la comunidad linux?
Malo, malo.