[OT] Re: Control de lo descargado de internet

El Sat, 23 Jan 2016 09:39:11 -0500, merlinva2012 escribió:

> Tengo una cuneta de internet en la que solo me permiten usar una
> cantidad determinada de Mb diarios. Me podrían decir que software podría
> usar para poder saber cuantos Mb voy consumiendo en cada momento y en
> qué los consumí.

Para llevar el control de loa archivos y datos descargados a través del
navegador quizá te sirva un gestor de descargas... uget no tiene mala
pinta:

http://ugetdm.com/features

Para llevar la cuenta del tráfico registrado en la interfaz de conexión
te puede servir ntop, iptraf, darkstat, vnstat, iftop... o alguna
herramienta similar.

Camaleón