Re: Problema al usar sudo "apt-get upgrade"

El Thu, 21 Jan 2016 12:06:11 -0300, Ignacio Martirén escribió:

> [...]

(...)

> [...]

Aquí tienes las instrucciones para configurarlo en distintos clientes de
correo:

Seguramente tengas ya más paquetes de testing que de estable pero eso no
debe ser un problema, una testing pura (sólo paquetes para testing) no es
mala opción, yo lo prefiero a tener una mezcla de dos.

> Esta combinación viene de esos paseos por los buscadores en que gente
> bien intencionada pero quizás con poco conocimiento o poco adaptada a
> los novatos recomiendan cosas como usar testing para siempre estar
> "actualizado a las últimas novedades", a lo que se suma mi escasísimo
> conocimiento. No es este el lugar para estas cosas, pero son los más
> seguros y responsables por lo que leo en vuestro trabajo en la lista.

Y no pasa nada, de eso se trata: experimentar y aprender. Ahora tendrás
que decidir qué camino seguir con Debian :-)

Camaleón