Re: ISO en USB

El 19 de enero de 2016, 10:33, Luis E. Arevalo R. <arevalo@luchox.cl> escribió:
Según esto, los archivos fueron copiados, pero si lo inserto en una máquina, me dice que no es booteable:

http://picpaste.com/pics/IMG_20160119_101739822-bF8lShhL.1453210326.jpg

Curioso. Cuando tomé esta fotografía me pasó algo que me quedó dando vueltas. Al conectar el celular al notebook donde estoy trabajando, y que es donde no he podido dejar operativo el pendrive, no se montó de manera automática (como lo venía haciendo). Pues lo hice de manera manual y lo único que estaba disponible era el /dev/sdb. Al montarlo, nuevamente me mostró una partición de 10MB.

Pues reinicié el notebook, seguí los pasos que les detallé y que me han recomendado, y ya estoy instalando la máquina con el pendrive :-)

¿Qué habré hecho mal? Por alguna razón, la partición sdb había quedado "tomada" e hiciera lo que hiciera, quedaba de 10MB. Luego de reiniciar, pude formatear y grabar la ISO sin ningún problema. Algo debo haber hecho, pero no sé que fue.

¡Gracias a todos!

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770 http://linuxcounter.net
Fono +56 9 54012831                                                    http://www.luchox.cl