Re: ISO en USB

El mar, 19-01-2016 a las 09:36 -0300, Luis E. Arevalo R. escribió:
> Hola:
>
> Estoy intentando grabar la ISO de Debian en un pendrive de 4GB. Lo
> hice de la siguiente manera:
>
> root@valparaiso:~# dd if=/home/larevalo/Downloads/debian-8.2.0-amd64-
> CD-1.iso of=/dev/sdb
> dd: writing to ‘/dev/sdb’: No space left on device
> 20481+0 records in
> 20480+0 records out
> 10485760 bytes (10 MB) copied, 0.0221077 s, 474 MB/s
>
> Insisto, el pendrive es de 4GB, pero al parecer mi Debian no lo ve
> así. Antes de hacer esto, el pendrive era montado automáticamente por
> [...]

te diría que empieces de nuevo.
1. asegurate que está desmontado (mount para ver si está, umount
/dev/<algo> para sacarlo)
2. dd if=/dev/zero of=/dev/<algo> bs=512 count=1
 debería alcanzar con tabla de particiones en blanco
3. dd if=home/larevalo/Downloads/debian-8.2.0-amd64-CD-1.iso
 of=/dev/<algo>

no hace falta montar para borrar archivos, el dd borra todo