Re: LXQT en Debian Sid

El 18/01/16 a las 09:11, libreydivagante escribió:

Muy lindo connman, muy sencillo..pero! (si, siempre hay un pero).

Tengo un wifi al que no puedo cambiar la clave que es de unos 5 digitos,
y connman se empecina en que la clave wep debe ser de 8 o mas
caracteres. No me deja introducir la correcta y darle al boton aceptar.
JEJE...

  Ya estoy pensando en bajarme los fuentes de lxnm y probar compilando.

P.D.: me encapriche con lxqt! y dicen que un capricho es mas duradero
que un amor.

Por eso digo que es mejor ponerse un wpa_supplican a mano y hacer la conf por consola, y dejar atras ese monton de dolores de cabeza.

O puedes instalar NetworkManager para consola y olvidarte de nm-applet y su monton de dependencias en GTK.

--
Dios en su Cielo, todo bien la Tierra