Re: Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

El dom, 17-01-2016 a las 12:15 +0100, Jorge Chaves escribió:

> Ok gente. Creo entonces que ya tengo piezas suficientes como para
> ponerme a investigar. Probaré a ratos perdíos todo lo que he encontrado
> con lo que me habéis dicho e incluso me crearé una nueva cuenta de
> usuario para probar y si es preciso volveré a formatear la partición. Si
> consigo solucionar el problema volveré por aquí y diré cómo lo he
> hecho.
>
> Saludos y gracias.

------------------------------Solución----------------------------------------

¡Lo he conseguido! Muchas gracias a todos. Al final he conseguido quitar
la negrita de mi cuenta de outlook. Pasos que he seguido:

1) Instalar el paquete ttf-mscorefonts-installer, para eso escribir como
root en un terminal:

# apt-get install ttf-mscorefonts-installer

O bien usar un gestor de paquetes como "Synaptic" o "Paquetes" (llamado
gpk-application desde alt+f2), seleccionar el paquete
"ttf-mscorefonts-installer" e instalarlo.

2) Y en esto es en lo que he fallado y por eso no era capaz de hacerlo
bien. Vete al terminal y escribe como root este comando:

# dpkg-reconfigure fontconfig-config

Te saldrá una ventana dentro del terminal donde habrá que elegir las
siguientes opciones:

1º) Autosugerido
2º) Automático (es lo más seguro).
3º) ¿Activar los tipos de letra "bitmapped" por omisión? No.

3) En el terminal como root escribe el siguiente comando:
# dpkg-reconfigure fontconfig

Y listo. Quizás para que las fuentes terminen de adaptarse bien a Debian
haga falta reiniciar, por lo demás todo funciona bien y la negrita en la
cuenta de outlook deja de ser historia.

Agradecer a todos por enésima vez la paciencia que habéis tenido y
gracias por vuestros aportes.

Web que además me ha valido para terminar de hacer esto bien:
https://wiki.debian.org/Fonts