Re: Usuario novato - cuenta de outlook.com en negrita.

El día 16 de enero de 2016, 23:14, Ignacio O <ignacio030866@gmail.com> escribió:
> Buenas noches:
> Respecto a las fuentes en negritas en outlook, en algún lado leí que hay
> fuentes de Microsoft que no vienen en Linux, y se pueden instalar como un
> paquete con apt no recuerdo bien
> Creo que por ahí va el asunto

No se que habrás echo, pero he creado una cuenta en outlook.com y he
probado con distintas versiones de firefox y iceweasel, tanto en
Debian,  Manjaro y Linuxmint, y en todas se muy bien, asi que me
parece que tu problema va por otro, algo tu mismo cambiaste y como no
sabes ni lo sabemos nosotros, solo estamos dando palos de ciego.
Intenta con un nuevo usuario a ver que pasa.

Por favor no contesten al privado.  Ya cansa tener que estar
repitiendo siempre lo mismo, qué acaso nadie lee las normas de la
lista.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista