Re: problema con 2 redes wifi con una antena. Archivos wpa_supplicant.conf e interfaces.

El día 15 de enero de 2016, 17:31, Cristian Mitchell
<mitchell69uk@gmail.com> escribió:

> Querido alfonso
>
> veamos si ma acompañas en la siguiente propuesta
>
> cambiar el nombre de la lista debian en español a Camaleon !!!
>
> votemos !!!!
>
> lo que mas me duele es que ya no escribo mas por que nada de lo que uno
> aporte lo vivan degradando con lo que escribió camaleon

sin contar con la redundancia de respuestas.

> lo unico que te puedo decir que la idea de mas sencilla es tu opinión
>
> y sabes que me siento degradado y desestimado

No te sientas así, después de revisar muchos mensajes, me convencí de
que en su compulsión por responder de todo,  se esconde una patología,
talvéz una manía, un complejo de inferioridad, una idea delirante,
incluso he pensado en un depresión ocultada por el afán de "ayudar".

> y te puedo asegurar que después de probar todas las opciones la que me
> resulto mas simple es la que postie y funciona

Así me parece a mí.

> y como sabemos este mail solo va a provocar una polémica

No necesariamente.

> y lo que hay que entender que esto es para sumar pero por mi parte no lo
> siento asi

Yo ya me aburrí de intentar convencer que lo único que hace es
mantener una tropa de aduladores vampiros.

Con el nivel de mensajes de la lista ya no me asombra que pululen este
tipo de personajes.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista