Re: Ejecutar desde consola.

El 13/01/16 a las 07:25, Darthcoli - Alejandro Izquierdo escribió:

Querido jose maldonado: He llegado nuevo a esta lista hace poco, tu
actitud no es nada constructiva. Has sido agresivo con un usuario y
directamente ofensivo con otro. Eso se llama trolear. Si realmente te
interesa la comunidad, te sugiero que te limites a ayudar a la gente y
de manera respetuosa. Una disculpa estaría genial. Si eres un trol, no
volveremos a hablar.

Un cordial saludo.

Primero, usted mismo lo ha dicho, es nuevo en la lista, y por lo tanto desconoce las historias de las mismas, en ese caso, lo mejor que usted puede hacer es reservarse sus observaciones, puesto que desconoce la realidad de las cosas, se sorprendería mucho con demasiado (por loco que suene) la cantidad de cosas que he tenido que leer por acá.

Segundo, ¿Agresivo? Puede ser...suelo ser directo y con poco tacto, pero al compañero alparkom le he respondido sus dudas.

¿alparkom quiere hacer aparecer una nueva ventana con Google Chrome al igual que hace con Sublime Text? Que pruebe con "--new-window" seguramente le funciona y puede hacer lo que desea usando dicha opción, o en cualquier caso, que haga lo que otros le han recomendado, que lea el manual, que para eso lo hacen.

Tercero, si habla de ser ofensivo con camaleon...ja! no tiene ni idea de a quien "protege", pero es entendible, usted es nuevo. Hagase a la idea que que no por nada lo/la he filtrado desde hace mucho tiempo (y por eso sus mensajes no me llegan), y el/ella me ha filtrado a mi.

Por ultimo, no se sienta atacado por mi respuesta, en ella solo está la realidad, y puede verificarla en los mensajes que están en esta lista.

Saludos.

--
Dios en su Cielo, todo bien la Tierra