[OT] Re: Virus Nas

El Tue, 12 Jan 2016 17:30:32 -0500, Henry Aceros escribió:

> Hola Lista, feliz año, tengo el siguiente inconveniente, tengo un Nas
> dlink 320L el cual fue contagiado con un virus el cual renombra los
> archivos encriptandolos y secuestra la información y al final les coloca
> una extensión .vvv.

(...)

¿Un NAS contagiado? ¿Qué sistema lleva el chisme, Windows? :-?

Lo comento porque es más probable que se haya contagiado algún ordenador
de la red local que tenga acceso al NAS y le haya llegado el contagio
pero no por exposición directa.

Por lo que dices se puede tratar del bicho "Crypt0L0cker", y si es así te
vendrá bien esta información:

https://www.google.com/webhp?
complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=virus+encripta+archivos

Camaleón